lunes, 27 de octubre de 2008

El Lucho pelea en lo alto

Siempre es así, en desventaja. Los cadetes sí que la pelean en cada partido: Luciano, Renzo, Zacarías y Santiago se las ven en figuritas, en cada partido el equipo de la categoría se completa con infantiles y preinfantiles, por lo que cuesta ganar. Ellos, sin embargo, corren, pelean todas las pelotas aunque la diferencia sea más que considerable y en contra, se enojan, se ríen... La verdad que le hacen un favor al básquet del Prado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ese lucho seguro que cuando largo la pelota el numero 11 lo taponeo, jaja...no esa bandeja la metio y los del banco largamos un suspiro.chau

Anónimo dijo...

marcelo muy lindos tus comentarios, los 4 cadetes son guerreros, entrenaron muy duro este año, son perseverantes hasta el último, y teniendo personas y deportistas de ese tipo, el resultado pasa a ser un anecdota..el nivel del equipo se esta elevando..GO ON!

TEBI

Anónimo dijo...

LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE VERLOS JUGAR A LOS CADETES VEMOS EL CRECIMIENTO DEPORTIVO, PERO TAMBIEN EL CRECIMIENTO COMO PERSONAS, SON UNOS FIELES REPRESENTANTES DEL ESPIRITU QUE SE QUIERE LOGRAR,TANTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA DIRECCION TECNICA, COMO DE LA DIRIGENCIA.
""ADELANTE CHICOS, A SEGUIR CON AMOR TRANSPIRANDO NUESTRA CAMISETA""

Anónimo dijo...

...jeje..


...miralo a lucho ahi...


...recien conosco la pag..

...voy a pasar mas seguido =P..


...ciao...


JoAz

Anónimo dijo...

miralo al luchito ahy sacala!!!!
bue besos te felicito lucho!!!