jueves, 25 de septiembre de 2008

Del baúl de los recuerdos I

¡Qué fotito! Parece muuuyyyy vieja pero no lo es tanto, si observan detenidamente podrán ver en la foto a un par de chicos que hoy son juveniles, un árbitro de la asociación local y un jugador de la Liga Nacional, lo que constituye un orgullo para el básquetbol de la Asociación Española.

Es preciso recordar que a lo largo de la Historia de la LNB sólo cuatro villamarienses llegaron a codearse con lo más selecto de este deporte a nivel nacional, dejando sembrada o haciendo su aporte para transformar al básquetbol en lo que es actualmente a nivel internacional (está 1º en el ránking de FIBA), se trata de Roberto "Chuchi" Costa (campeón con Atenas), Otton Jakowsky, Fernando Vispo (hoy juega en Sparta) y el pibe de la foto, que se formó en el Prado.

Respuesta: el segundo de arriba desde la izquierda es Mauricio Godoy; abbajo el rubio de flequillo es Alexis Elsener, quien por segunda temporada integra el plantel de El Nacional de Bahía Blanca (LNB A), a su izquierda está Juan Pablo Rodríguez, árbitro de la asociación local, y a la sombrita cierra la fila inferior el "Pato" Ramos, juvenil y técnico de las divisiones inferiores.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué joyitas! Muy buen dato el de Alexis Elsener jugador de Española, la verdad no sabía que había empezado a jugar al basquetbol en este club, supongo que debe ser una satisfacción para todos uds., ya que eso no es poca cosa. Felicitaciones

Fernando Ble