sábado, 23 de abril de 2011

Ajustada caída

La Sub15 de Española sufrió su primera derrota en la Liga Provincial de Clubes al caer por 54-50 frente a Ameghino, en un partido válido por la 4ª fecha de la zona E.

Luego de tres victorias consecutivas, en su primer partido como visitante, los chicos del Prado cayeron frente a Ameghino, al que siete días atrás se les había ganado por un cómodo 60-46.

Por la misma fecha, Bell le ganó a Complejo de Justiniano Posse por 69-41, en consecuencia, las posiciones del grupo han quedado de la siguiente manera: Española (3-1) 7 puntos, Ameghino (3-1) 7, Bell (2-2) 6 y Complejo (0-4) 4.

En la próxima fecha, a jugarse el sábado 30 de abril, Española viajará hasta Bell Ville para jugar allí ante el Bell y Ameghino recibirá a Complejo.

lunes, 18 de abril de 2011

Un debut interesante

Dos triunfos y dos derrotas, en las que el rival no nos superó ampliamente, fueron los resultados cosechados por Española frente a Vélez de Oliva en la jornada inaugural del certamen de menores del interasociativo que organizan Villa María, Oliva y Río Tercero.

Los chicos del Prado lograron imponerse en Pre13 20-0 ante la no presentación de Vélez y en Sub15 por 66-64; mientras que las caídas llegaron en Sub17 por 84-75 y en Sub19 por 65-59... ahí! Suficiente para empezar en dos categorías que están rearmándose.

Los partidos se jugaron en Oliva, ya que por estar ocupado el salón del club hubo que cambiar la localía con los velezanos, en consecuencia el domingo 1º de Mayo, cuando se reanude el certamen (no hay fecha este fin de semana largo) Española visitará a Acción Juvenil, en General Deheza.

Los mayores tuvieron su fecha libre en este primer fin de semana de básquet en la región y el viernes 29 debutarán en el Prado enfrentando a Acción Juvenil... Nada fácil para empezar (ejem), pero bué, partido son partidos y hay que jugarlos, así que guarda eh!

Y pasó Ameghino también!!

Los chicos de la Sub15 de Española cumplieron con creces los objetivos propuestos para la primera parte de la Liga Provincial de Clubes de la categoría, ganando el sábado su tercer partido consecutivo en condición de local, en este caso frente a Ameghino por 60-46, en un juego válido por la zona E.

Invicto llegan entonces los infantiles a la ronda de revanchas que se iniciará el sábado próximo, oportunidad en la que volverán a enfrentarse con Ameghino, en el gimnasio de la calle San Juan.

En el otro partido del grupo, Bell le ganó a Complejo 63-55 y de esta forma las posiciones se encuentran así: Española (3-0) 6 puntos, Ameghino (2-1) 5, Bell (1-2) 4 y Complejo (0-3) 3.

Encuentro de mini


lunes, 11 de abril de 2011

Provincial una nueva victoria

Los chicos de la Sub15 andan derechos en la Liga Provincial de la categoría y el sábado se despacharon con una nueva victoria, en este caso frente a Complejo de Justiniano Posse por 58-26.

Dos de dos, entonces es el récord para los chicos del Prado que en la próxima fecha se enfrentarán nada menos que con el "rival" de la zona E: Ameghino, el otro representante de la ABVM, que viene de ganarle a Bell por 75-64.

El partido se jugará nuevamente en la cancha del Prado, el sábado 16, a las 17.

En la Sub19, mientras tanto, debutó Sparta y cayó frente a Municipalidad de Córdoba por 94-57, en partido válido por la 2ª fecha de su zona.

sábado, 2 de abril de 2011


Provincial: buen debut

Los chicos de la Sub15 empezaron con el pie, la mano, el codo y el brazo derecho en la Liga Provincial de Clubes de la categoría, al vencer por 94-25 a Bell de Bell Ville, en la primera fecha de la zona E.

Española jugó este sábado con Alexis Sánchez, 'Fruti' Calvagni, Ale Bettini, Tomi Caffaratti, Fran Villasuso, Osvaldo Cejas, Guillermo Bonanzoni, Fede Cresimbeni, Julián Peppino, Matías Gómez Nellar, Nico Giovanini y Federico Delconte; el técnico es Gabriel Pons y colaboraron con él Esteban Lépori y Adrián Gómez.

En la próxima fecha, el sábado que viene, Española volverá a ser local frente a Complejo de Justiniano Posse -que jugó con Ameghino-.

Encuentro de mosquitos

Una linda tarde de sábado para compartir con el deporte de por medio y eso hicieron los mosquitos del Prado con los de Ameghino que nos visitaron en nuestra cancha...

...hubo quienes se enojaron cuando le sacaron la pelota y otros que pelota va, pelota viene aprovecaharon para mate va... y va nomás, porque se los tomó todos él solo!!